Lectura entretenida para humanos pequeñitos

Lectura entretenida para pequeñitos en Lima

El Club de Lectura Infantil Preguntines y Samaca Orgánico te invitan a celebrar el Día Internacional del Libro. Pasemos una mañana divertida con juegos de lectura, cuentos y dibujos.

La invitación es para niñas y niños lectores de entre 6 a 9 años app. La actividad se llevará a cabo el sábado 22 de abril de 11 am a 12 pm, en Samaca Orgánico, ubicado en Av. Tejada 510, Barranco, y tendrá un costo de S/.20 por persona.

Talleristas

Luis Eduardo Vivero es escritor de literatura infantil y especialista en fomento de la lectura infantil. Ha llevado a cabo actividades en Costa Rica, Chile y desde julio del 2015 en Perú. Actualmente desarrolla el proyecto Club de Lectura Infantil Preguntines. De forma adicional es miembro del Consejo Municipal del Libro y la Lectura en la Municipalidad de San Miguel.

Silvia Sugasti comenzó su carrera profesional en el área informática. Desde hace algunos años realiza ilustraciones infantiles explorando diversos materiales y técnicas. Es miembro fundador del Club de Lectura Infantil Preguntines y participa en talleres enfocados en el fomento lector para niños. También dicta talleres de crafting en centros culturales y trabaja en una agencia de marketing digital.

Escritor de literatura infantil y de cuentos para niños grandes. Emprendedor, meditador e Ingeniero electrónico. Viajero cósmico y enamorado de la vida.

Comments

Comentarios