Opiniones

A continuación algunas opiniones de mamás, papás y personas que han tenido contacto directo con el Club de lectura infantil:

Actualmente nos estamos dando cuenta que la educación requiere cambios profundos que incentiven la creatividad, la imaginación y el amor por los libros. Las nuevas generaciones necesitan más que nunca cambiar la visión de la lectura y reencantarse con la experiencia de leer; acercarse a los libros no solo por obligación escolar, sino que también como alternativa de recreación y diversión. Y eso han comprendido estos dos grandes profesores, Luis Eduardo Vivero y Silvia Sugasti, quienes a través del juego y la participación colectiva de los más pequeños han dado a conocer el hermoso mundo de los libros a través del taller de lectura entretenida que fue impartido en el Centro Cultural Akana, teniendo muy buenos resultados, dejando felices a los niños y a los padres muy satisfechos con los avances. Una iniciativa que debe seguir extendiéndose por todas partes.

Andrea Pizarro, Directora de Akana Teatro Iquique, Chile agosto 17, 2015

Encontré que el club de lectura infantil fue muy interesante, mi hija aprendió muchos de los cuentos leídos y conversados durante el taller. Lo compartido con los niños y las aventuras aprendidas fueron de mucha diversión. Un gran proyecto, no solo educacional, si no también de convivencia y sobre todo mucha imaginación. Esto se debe difundir, los niños están perdiendo el amor a la lectura por sobre el computador y el celular, una pena.

Claudia Jiménez Iquique, Chile agosto 17, 2015

Gracias profesor por lo dedicado que es con los niños en sus clases de lectura; sin conocerlo me di cuenta que lo hace por vocación y eso cuesta mucho encontrarlo. Mi hijo Matías aprendió a leer gracias a sus clases interactivas y lúdicas.

Dayan Alvarez Soiza‎ Iquique, Chile agosto 17, 2015

Destaco el trabajo y la disposición ha entregado el Sr. Luis Eduardo Vivero, escritor el cual ha colaborado y realizado diversas actividades orientadas al Fomento Lector en nuestra institución. Agradezco el aporte realizado a nuestro quehacer diario que es entregar cultura a nuestra comunidad.

Mercedes Devia Álvarez, Directora de la Biblioteca Pública Alonso de Ercilla y Zúniga Iquique, Chile agosto 17, 2015

 

Comments

Comentarios