El equipo

Luis Eduardo Vivero

Luis Eduardo Vivero escritor 500x500

De profesión Ingeniero en Electrónica, se desempeñó en el área de las tecnologías de la información por doce años. Fue activista del software libre, charlista (en Chile, Perú́, Brasil y Costa Rica) y líder organizacional.

Actualmente escribe literatura infantil y cuentos para adultos. También desarrolla el proyecto Club de Lectura Infantil Preguntines con el propósito de fomentar el desarrollo de habilidades lectoras y amor por la lectura en niños que están iniciándose en el mundo de los libros. La metodología que utiliza está basada en actividades lúdicas y ha llevado a cabo talleres y presentaciones en Costa Rica, Chile y Perú.

Durante su estadía en Perú ha realizado talleres de lectura entretenida para niños en la Biblioteca Infantil de la Casa de la Cultura de San Miguel, la Biblioteca Infantil del Centro Cultural El Olivar en San Isidro, en escuelas, como también talleres particulares.

Es parte del Consejo Municipal del Libro y la Lectura (Meta 27) en la Municipalidad de San Miguel, Lima-Perú, por un período de dos años.

Obras

  • Amiraventuras – relatos para papás y mamás, 2012.
  • Guía rápida de viaje por Centroamérica, relato corto, 2013.
  • Mi experiencia con Ayahuasca, relato corto, 2013.
  • Vipassana, un viaje a las profundidades de la conciencia, relato corto, 2013.
  • Cuentos de una nueva era de luz, 2014.
  • La jirafa Margarita cumple su sueño, 2014.
  • El origen secreto de Halloween, 2016.

Silvia Sugasti

Silvia Sugasti Ilustradora 500x500Silvia Sugasti trabajó en el área de informática y hasta hace unos años se volvió a conectar con su lado creativo. Actualmente trabaja como Community Manager en una Corporación Educativa. Dicta talleres de Amigurumi en el Centro Cultural Peruano Japonés, realiza ilustraciones infantiles, diseño de productos basados en sus ilustraciones bajo el nombre de Zurecia usando diversos materiales y técnicas, gusta de la fotografía y participar en intervenciones urbanas. También ha diseñado la imagen corporativa para empresas.

Mar Gonzales

Mariana Gonzales Carrión es administradora turística de profesión. Amante del arte en todas sus formas, estudia teatro, clown y música. Una de sus grandes pasiones es cantar; cuando lo hace, los pequeñitos quedan encantados al igual que los ratones con el flautista de Hamelin. Le gusta viajar y lleva su ukelele a todas partes.

 

Comments

Comentarios